domingo, 3 de noviembre de 2013

Fuck you, Lisandro Aristimuño.

Hoy vivo en la gran CABA, pero presiento que muy pronto será otra ciudad. Buenos Aires no es una locura, díria que encuentro mucha paz en la urbe que en el pueblo. Creo que odio Viedma. Si definitivamente odio esa ciudad, intentaré pasearme por otros lares... Ya muero por estar allá, tirarme al sol, ver a mis abuelos, mis amigos, mi chongo desempolvado y todo eso... Por dentro estoy demasiada apurada por irme, primero quiero ver a Molotov, fumarme más porros y después ya voy a estar lista para irme.
Hoy hablé c mi viejo y me preguntó cuando iba a andar por la comarca, le dije que pasaba mi cumpleaños acá c amigos y me contestó..... chanchanchanchannnnn.... "OKYS ...", REAL. Real, es mi viejo igual, pero esa igriega me dolió! Juro.

Sabina, Morissette, Johansen, Shakira, Spacemen 3, Spinetta, MorissetteMorrisey.

Sufran. MIEDO EN PÉSIMA CALIDAD,
SIEMPRE TAXI, NUNCA HD (?)
así, así. ni siquiera me peino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario