lunes, 4 de noviembre de 2013

NO COOL: la psicologa

                                                                     CLIQUEALOH






Básicamente, deje de ir a la psicóloga.
Todo bien con ella, pero creo que prefiero un psicólogo hombre. Aparte no me resolvía los problemas, era muy básica, muy banal, la primera sesión estuvo buena pero después es como que tomó el rumbo de orientación vocacional y aburrió.
Juro que las ganas que tengo de irme son de otro mundo. Ya quiero tener la plata, pagar todo, comprar unas cosas e irme a la mierda. Aunque suene raro tengo proyectos sureños que me entusiasman bastante, extraño a los míos. El año que viene va a ser totalmente distinto a este. Siempre me quedan buenas impresiones de los años, siento que a mi manera, avanzo cada vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario